Posición de Público en Atención médica para reclusos

Una abrumadora masa pensar prisioneros deben ser respaldado con atención médica. Fue la reacción del 80 % de individuos del sondeo al poco después pregunta: “¿Deberían los reclusos recibir atención médica?”

Meetville.com (citas en línea aplicación para descubrir el correcto individual) realizado la encuesta entre el 6/7/14 y el 22/9/14, y número total de individuos fue 56,000 .

NCCHC panel usuario Joseph E. Paris, PhD, MD, afirma “es práctico de un apropiado, honesto, personal y público en general bienestar perspectiva proporcionar atención médica a reclusos, pero esto produce el pensamiento de injusticia que aquellos quién comportarse severamente tienden a ser compensados con gratis atención médica, mientras que aquellos que se esfuerzan por empleado por pago bajo y resistir la tentación de uso actividad criminal tienden a ser penalizados por no recibir gratis atención “, el chico avisos.

En diferentes países el enfoque de cuidado de la salud protección de presos posee sus propias características distintas. 50% de encuestados resultó ser a través de Estadounidense â 50 por ciento, de Canadá – 5 por ciento, de Gran Bretaña – 13 por ciento, de Australia Continente â € “8 por ciento y de otros naciones â €“ 24 %.

Alex Cusper, Meetville servicio experto, comentario que “civilizado, altamente desarrollado países {como|como|por ejemplo|incluyendo|como|particularmente|instancia|como por ejemplo|como por ejemplo|p. ej., Reino Unido, Canadá, tienen mucho tiempo bendecidos casi todos sus residentes con atención médica cobertura. La realidad de que Estados Unidos esté rezagado con respecto a mucha gente, y especialmente aquellas que conocen el camino común cobertura de seguro perta ins a todos los reclusos de EE. UU. Este dilema continuará hasta que el seguro médico se puede obtener a todos residentes de EE. UU. “

Meetville, número uno celular citas solución, regularmente realiza estudio entre los consumidores. Millones de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Continente australiano solución una gran selección de preguntas mensualmente. Encontrará los resultados en la encuesta aquí mismo. Si es en estudio en determinado asunto, por favor contáctenos. Cualquier reimpresión de este material debe ser seguido de enlaces enlaces al revisión.

la plataforma